Nuestra Misión

Somos el Sindicato de los Estudiantes de Posgrado de Duke University (DGSU, por sus siglas en inglés). Estamos unidos en nuestra fe en la dignidad y validez de todos los estudiantes de posgrado en nuestra comunidad. Estamos dedicados a mejorando las vidas de los estudiantes-trabajadores y sus familias, por medio de (1) construyendo una comunidad solidaria, (2) realizando el poder colectivo de los trabajadores, (3) sensibilizando la comunidad sobre las condiciones de trabajo, y (4) abogando por mejoras para esas condiciones. Creemos que los trabajadores saben sus propias necesidades, y deben tener el poder de satisfacerlas colectivamente.

Creemos que los trabajadores saben sus propias necesidades, y deben tener el poder de satisfacerlas colectivamente

Imaginamos una universidad que valora y dignifica a cada persona cuyas contribuciones la sostienen: Los educadores, investigadores, trabajadores de servicios y estudiantes. Creemos que la educación superior debe cultivar un público informado y comprometido, y que la universidad debe ser un lugar de investigación y enseñanza por el bienestar de todos. Esta visión solamente se realizará cuando todos los miembros de nuestra comunidad estén seguros y sean respetados.

Conectamos nuestra experiencia como trabajadores con la experiencia de los trabajadores en nuestra ciudad de Durham, en el estado de Carolina del Norte, en el sur y en todo el país y el mundo. Creemos en un salario digno y seguridad económica; cobertura sanitaria universal; educación universal; y ausencia de discriminación, acoso y abuso. Estas creencias guían nuestros esfuerzos dentro y fuera del campus, y nos organizamos para que los trabajadores de hoy y del futuro las ganarán. Creemos que los trabajadores son más fuertes cuando se mantienen unidos. Para construir una mejor vida para todos los trabajadores, DGSU se mantiene unido contigo.